lunes, 17 de octubre de 2011

EL PANTALLAZO
Muchísimo color y calor en la previa. El Día de la Madre influyó. De todos modos, fue uno de los mejores recibimientos de la temporada con miles de papelitos e incontables rollos.

Paraguas, banderas de palo, banderas largas y más de 100 trapos en los alambrados le dieron un marco estupendo. De lo mejor de la categoría. Los bombos y las trompetas no faltaron.


El hit: "En el día de la madre te vinimos a alentar, feliz día para todas las mamás...".


El aliento fue muy bueno. El que más se escuchó, "Vamos los verdes no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas, vamos los verdes no falles a tu gente, no somo´ amargos como los dirigentes...". La fiesta estaba en Los Polvorines pero nuevamente Talleres de Escalada la arruinó.


Cerca del final se acordaron de Excursio y de lo sucedido en el Bajo Belgrano al ritmo de Bersuit, "Los de Excursio que son todo´ unos cagones, los de Excursio ahora se quieren matar, vamo´ a ver si vienen a los Polvorines y se plantan como nos plantamo´ allá...".


Con el 0-3, muchos hinchas comenzaron a retirarse. Buena despedida a pesar de la derrota al grito de ¡San Miguel, San Miguel!.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario