EL PANTALLAZO
Aceptable concurrencia del trueno, pese a haberse jugado a las 11 de la mañana, algo más de 1300 fieles llegaron al Malvinas Argentinas, con la esperanza de finalizar dentro de los primeros ocho, y llegar de la mejor manera posible aun pese a las irregularidades del equipo.
Gran recibimiento al compás de "Verde mi buen amigo" acompañados de papelitos y pirotecnia más el resto del cotillón le dieron color a la tribuna lateral.
La banda cantó durante todo el partido, "Hoy, hay que ganar (2) hoy, hay que ganar Trueno Verde" y "Dale Ver (2) dale Verde" fueron algunos de los tantos canticos acompañados por dos trompetistas e instrumentos de percusion marcaban el ritmo de la tarde.
Se impacientaron en ciertos momentos por las chances de gol desperdiciadas, muchos insultos al ir perdiendo "Jugadores la co...de su madre...". Al ir en desventaja, resurgieron los cantos pidiendo aliento de todos los sectores: “Vamos, vamos los verdes (3) / Nosotros alentamos, ustedes pongan huevo / Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos”.
Luego con el resultado a favor terminaron aplaudiendo por la remontada del equipo y cantaron "Ohh vamos al volver, a volver(2), vamos a volver", algo que todavía suena muy generoso para un equipo que tendrá que proponer mucho más si quiere hacer realidad el sueño de sus hinchas.
.
De G. Lamadrid algo más 25 allegados que pasaron desapercibidos.
Emiliano Izquierdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario