skip to main |
skip to sidebar
EL PANTALLAZO
Espectacular convocatoria del Trueno Verde, que pese a las malas condiciones climatológicas, acompañaron y en gran número. Apróximadamente 2 mil personas se hicieron presentes en el Malvinas Argentinas con la ilusión de seguir peleando en los primeros puestos.
Para el local este era un partido trascendente de cara al futuro del equipo, y la gente lo entendió de la misma manera.
Por eso el recibimiento fue impecable con papelitos, salchichas inflables, rollitos y todo tipo de pirotecnia como bengalas de humo, morteros, etc, le pusieron color a la nublada tarde.
En los primeros minutos de juego, el aliento era incesante al ritmo de "No me importa lo que digan, lo que digan los demás yo te sigo a todas partes...", y la gran avalancha no tardo en llegar, porque en el minuto 4´el "Chueco" González puso el marcador 1 a 0 y lo festejó con toda la popular.
El partido fue muy friccionado con muchos roces, sin embargo luego de un corner de la visita, la contra fue mortal y esta vez es el "Canario" Blanco avivó el delirio de toda la gente "Hay que alentar hasta la muerte, porque yo al Verde lo quiero...". El descuento de la visita llegó luego de un zapatazo de afuera del área en los últimos minutos del primer tiempo y asi se fueron al descanso.
La segunda parte fue distinta a la primera, el rival fue en busca de la igualdad y San Miguel no hizo más que meterse en el fondo, algunos cantos como "Trueno Verde ponga huevo, que esta tarde a los de Excursio los cogemo" y "Esta tarde tenemos que ganar, ponga huevo..." mostraban impaciencia en la gente porque San Miguel no lograba adueñarse del balon.
Luego de un ataque de Excursio, la pelota deriva al corner, en la que luego se transforma en un gol olimpico, por un grosero error de Curieses, que se queda. Bronca y decepción en la gente, derivo en algunos cantos "Ohh Excursio no te vas, no te vas (2), Excursio no te vas".
Aceptable despedida con aplausos, aunque sabiendo que se dejo escapar una gran chance para acortar distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario