martes, 13 de octubre de 2009

EL PANTALLAZO
Luego de lograr una serie de resultados positivos, y en una tarde primaveral a puro sol, una multitud se hizo presente en Los Polvorines, algo más de 2500 personas coparon cada sector del Complejo Olímpico, registrandose de esta manera la mejor convocatoria del año. La expectativa que se habia generado en la gente era enorme, ya que estaba latenta la ilusión de prenderse en los primeros puestos.

Ya desde temprano se veian largas colas en las boleterías, la gente se iba acomodando tanto en la tribuna lateral como la de atrás del arco, por otra parte la platea estaba completa en su totalidad.

Gran recibimiento al grito de "Verde mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón..." muchos papelitos, serpentinas y algunas bengalas de humo acompañaron la salida del equipo.

Ya en los primeros minutos la gente cantaba "Esta tarde cueste lo que cueste esta tarde tenemos que ganar ponga huevo, huevo el Trueno Verde...".

Muchos tirantes, banderas de palo y algunos paraguas mostraba la banda, que acompañaba cada repertorio con sus habituales sonidos de percusión (bombos y trompetas), excelente aliento en la primera parte.

Ya en la segunda mitad y más precisamente luego del gol visitante, el aliento bajo.

Por momentos "La Banda" cantaba el nuevo tema (en la que se acuerdan de sus archirivales) algunos no estaban de acuerdo con este tema ya que no "motivaba al equipo" y por eso una parte de la tribuna lateral y la de atrás de arco cantaban otras cosas como "Nosotros alentamos, ustedes pongan huevo, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos" y "Dale Ver (2) dale Verde dale Ver...".

Con el segundo gol del CADU, muchos hinchas de la platea comenzaron a retirarse.

En la despedida aplausos por la entrega, mientras "La Banda" cantaba "Porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar...". Este era "El partido" para demostrar ante su gente que el Trueno Verde podia "prenderse" y pelear los primeros puestos, sin embargo se quedo con las manos vacías .

Emiliano Izquierdo
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario