martes, 8 de septiembre de 2009

EL PANTALLAZO
Las dos derrotas consecutivas no pusieron freno al apoyo masivo de la gente de San Miguel (Más de dos mil hinchas). La mayoría copó la popular lateral mientras que el resto pobló la platea y la cabecera de cemento.

En el Segundo Tiempo, y con el empate parcial, los hinchas ensordecedecieron Los Polvorines por varios minutos con "Dale (7) Verde, dale (7) Ver, dale (7) Verde, dale (7) ver..." al ritmo de bombos y trompetas.

El hit de la tarde fue: "Y ponga huevo Trueno Verde que esta hinchada te va a alentar, que siempre está de la cabeza nadie la puede parar, y no me importa donde juegues porque yo voy a cualquier lugar, San Miguel cada vez te quiero más..."

Mucho colorido como siempre, hubo globos salchichas, banderas largas en el sector de la barra y un centenar en los alambrados. Las más destacadas, una vieja bandera que dice "Mi alma vive de una ilusión, dar la vuelta con vos" y una nueva versión de la de "El Puesto" (VER TRAPOS E HINCHAS).

La mayoría de los hinchas se quejó con la actitud del equipo Rosarino por tirarse al piso y simular (para hacer tiempo) durante todo el complemento. Insultaron mucho al árbitro por no amonestar a los jugadores y permitir que hagan esa juego. Un sector cantó "Equipo chico la puta que lo parió...".
.





El resultado final no conformó a la gente y muchos se retiraron rápido. El resto se quedó aplaudiendo la entrega del equipo al grito de "Y dale (3) ver, y dale (3), dale (3) verde, dale (2) verde, dale (2) ver...".
.
Lucas Bernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario