domingo, 23 de agosto de 2009

EL PANTALLAZO
Como en cada inicio de temporada, mucha expectativa y esperanza en este nuevo ciclo, por eso una multitud se hizo presente en Los Polvorines.
Las más de 2 mil almas que se acercaron al Malvinas Argentinas brindaron su show aparte, que pese a la derrota, reconocieron el esfuerzo y la entrega del equipo.

Desde temprano, la gente iba llegando y se acomodaba en la platea o popular. Las salchicas inflables verdes y blancas iban poblando toda la popular que estaba colmada antes de que salgan los jugadores. Fue por esta razón que el recibimiento fue excelente, papeles, rollitos y todo tipo de pirotecnia volaba por el aire, al grito desaforado y conmovedor "Esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón..."

Desde el pitazo inicial, el conjunto de San Miguel salió con todo en busca del triunfo creando innumerables ocaciones de gol, y la gente respondió con un aliento insesante, hubo un repertorio variado "Oh vamos Verde vamos, ponga huevo, que ganamos ohh...", "y dale alegría, alegría a mi corazón, lo único que te pido es salir campeón..." y en aquello momentos que habia que poner, sonó fuerte "Vamos vamos los Verdes hay que poner mas hueeeevo hueeeevo..", tambien cantaron contra Tigre y Morón.

Tras en final del encuentro, algunos con decepción decidieron retirarse rapidamente, la mayoria despidio con aplausos y gritos de aliento para lo que viene.







Emiliano Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario