martes, 26 de mayo de 2009

EL PANTALLAZO

Clima de final en Los Polvorines. Para el local esta era una partido final (ya que se jugaba la posibilidad de zafar de la Promo) y así lo entendio la gente que respaldó al equipo en este difícil momento con una muy buena concurrencia.

Aproximadamente entre 2000 y 2200 hinchas colmaron casi todos los sectores del Complejo Olímpico.


Mucha expectativa y ansiedad se podia observar en el público (sabiendo que el Cadu perdió su partido y de ganar San Miguel significaba la salvación) la manera de recibir al equipo fue espectacular, con globos verdes y blancos en toda la popular, muchisimos papeles y algunas bengalas, todo acompañado del grito eufórico "Verde mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo..." y se aclaró "Esta tarde cueste lo que cueste esta tarde tenemos que ganar" mientras explotaban algunos tres tiros de fondo.

La Banda del Chino
El aliento en general fue hacia al equipo, con varios hits "Ohh, nosotros alentamos, ponga huevo, que ganamoos ohh" y "Vamos vamos los Verdes, nosotros alentamos, ustedes ponga huevo, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos", y en una acción de contra, el visitante logra ponerse en ventaja, asi se cerraba el 1er tiempo y se entonó "Vayanse todos la p... que los pario, vayanse todos...".

Pero la banda nunca paró de alentar, cada vez se hacia sentir más fuerte, luego de comenzar el segundo tiempo se veía más confianza en los jugadores y se logra empatar provocando un desahogo y delirio "Hay que alentar hasta la muerte porque yo al verde lo quiero porque soy hincha del Trueno..." y "Dicen que estamos todos de la cabeza, pero a esta banda loca no le interesa...".


Con más confianza, los de verde y blanco fueron en busca de la victoria, pero no supo utilizar bien ese jugador de más que tenía, por eso se consigue un empate y habra que esperar hasta la ultima fecha.


Despedida con aplausos y aclararon que hay que ganar el próximo partido, cueste lo que cueste.


De Berazategui, 20 personas en la E.Traferro.
Emiliano Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario