domingo, 5 de abril de 2009

San Miguel-Bcas. Bolivar
Luego de las victorias conseguidas en condición de local, y en lo que para muchos de sus hinchas tenían la sensación de que este era un partido accesible, no fue así. Recibió una dura derrota, que en fin, lo deja con un pie afuera del Reducido.
.
Aproximadamente 1300 fieles se acercaron al Malvinas, dispersados entre la tribuna lateral, la platea y un grupo de cien personas que fue ubicado en la popular que da atrás del arco.

Con un colorido aceptable, entre trompetas, bombos, paraguas y algunos tirantes (estuvieron ausentes las banderas de palo) decoraron la tribuna lateral. Además de las innumerables banderas de alambre que por un pedido, fueron colgadas en forma correcta para no perjudicar la vista desde la tribuna.

En los primeros minutos el aliento era normal, y con la llegada de la primera conquista del Trueno, el grito de la gente se intensificó cada vez más y más.
.
Tras la llegada de la banda se escucho "Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar" y "Para ser campeón, hoy hay que ganar, vamos vamos San Miguel, hoy te vinimo´ alentar...", además del clásico "Dale dale Verde, dale dale Ver..".

Ajeno a esto, el juego de San Miguel lucia cada vez menos y el visitante logró el empate desde los doce pasos. Se fueron al entretiempo con el marcador en igualdad y mucha preocupación en su gente.

Durante el segundo tiempo el Verde fue para adelante pero con muy pocas ideas futbolísticas, debido a esto nunca tubo la inteligencia de manejar el encuentro y Bolívar empezó a liquidarlo de contra. La gente pasó de preocupación a calentura y empezó a mostrar su enojo "Movete Verde movete, movete deja de joder, esta hinchada esta loca, hoy no podemos perder" y se oyeron insultos para algunos jugadores en particular.

Después se escucho desde un sector "La camiseta del Verde, se tiene que transpirar, o sino no se la pongan..." y "Vayanse todas la p… que lo parió". Pero desde la banda se sintió "El Verde va a salir campeón (x2), el día en que gritemos todos..."
Muy disconformes despidieron al equipo con muchos silbidos e insultos y cantandp “Pongan a los pibes, la p… que lo parió“.

De B.Bolivar 15 allegados al club.
.
Emiliano Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario